El 27 de enero de 2017 asistimos al Congreso internacional de Derecho Digital organizado por ENATIC (del Consejo General de la Abogacía Española), que se celebró en Madrid.

A lo largo de la jornada del Congreso, se abordaron los principales temas de interés relacionados con el Derecho Digital, y para ello asistieron gran número de expertos y las instituciones y organismos más relevantes de la Sociedad de la Información en España.

Se trataron temas como los ciberdelitos, a cargo de Elvira Tejada (Coordinadora de la fiscalía especial contra la cibercriminalidad informática); Eloy Velasco (Magistrado en la Audiencia Nacional); o Silvia Barrera, (Inspectora de la UIT de la Policía Nacional).

En la mesa de privacidad destacó Cecilia Alvarez, Presidenta de APEP, y posteriormente se analizó la responsabilidad del empresario y directivos ante ciberincidentes de seguridad.

En el acto depusieron Mar España, Presidenta de la Agencia Española de Protección de Datos; el Ministro de Justicia, Rafael Catalá o el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza.

Siempre aprendiendo!

Javier Alvarez Hernando

Valóranos en Google
Si esta información le ha sido útil le agradecemos mucho que nos valore con 5 estrellas en GOOGLE haciendo click en el siguiente botón.
Otros lectores ya lo han hecho y esto es lo que opinan...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*