Derecho Civil Económico

Ofrecemos asesoramiento especializado sobre los mecanismos que pueden ayudar a garantizar o cobrar un producto o servicio prestado o no afrontar su pago por considerar que no es debido (la cantidad resultante reclamada o su existencia total).
Estadísticas
0 +
Casos sobre impagos
+
Años de experiencia
Somos...

Abogados de Derecho Civil Económico en toda España

Sabemos que los niveles de impago en España son elevados y que ciertos sectores presentan un riesgo alto de continuar con esta tendencia. Por este motivo, es importante conocer de antemano a la parte con la que se va a iniciar una relación comercial o contratación y redactar un contrato que facilite la resolución de contratiempos, que incluya, si es preciso, ciertas garantías (aval, fianza, prenda, etc.) Si el acreedor cumple con su obligación, el deudor debe responder y, si no responde, el acreedor puede reclamar, siendo conveniente contar con asesoramiento profesional para valorar la vía de reclamación y, en su caso, oposición.

Procedimiento monitorio
Reclamación de cantidad
Nuestros servicios
Sastrería a medida

El equipo de impagos comerciales de AC-Abogados valora y explica de forma clara y directa las gestiones que debe realizar para que el proceso de recuperación de deuda comercial sea rápido y económico, ofreciéndole las diferentes alternativas y analizando las ventajas e inconvenientes de cada una de éstas.

En multitud de ocasiones nos encontramos con la posibilidad de iniciar un proceso monitorio siempre que exista una deuda dineraria, vencida, exigible, determinada y líquida que, además, esté documentada en una factura, presupuesto o detalle que acredite por sí sola que la deuda existe.

Entre los tipos de servicios que ofrecemos en toda España destacan los siguientes:

Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*