Equipo, orígenes y compromiso

Somos un equipo de profesionales del Derecho dedicados en cuerpo y alma a la abogacía.

La sede de nuestra Firma GRUPO INNOVANDO SERVICIOS JURÍDICOS SLP (AC ABOGADOS) se encuentra en el centro de la ciudad de Valladolid, y actuamos en todo el territorio nacional, allá donde se precisa de nuestros servicios.

El equipo se integra tanto por los socios de la Firma como por un elenco de profesionales especializados en diferentes ramas del Derecho que nos prestan un apoyo esencial para lograr la excelencia que siempre tenemos como meta.

Experiencia y formación continua son los cimientos sobre los que se sustenta nuestro gabinete jurídico. Consecuencia de ello es que seamos uno de los primeros despachos en Castilla y León en dedicar nuestros esfuerzos en materias emergentes o disruptivas, como el derecho digital, la propiedad intelectual o el asesoramiento jurídico a startups, sin dejar de atender las tradicionales materias que venimos trabajando desde nuestros inicios, como el derecho penal o el derecho de familia.

Nuestro sello nació en el año 2006, teniendo su sede inicial en la C/ Especería Nº1 de Valladolid y trasladándose en el año 2012 a la Plaza de Madrid 3.

Desde el mes de noviembre de 2019 la sede actual del despacho está ubicada en la C/ Divina Pastora, nº5- 1ºC de Valladolid, debido al requerimiento de un espacio más amplio y adecuado a las nuevas necesidades del despacho.

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone.

Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Sede inicial del despacho en 2006 en la C/ Especería de Valladolid.

Nuestros valores

Transparencia
Seriedad
Profesionalidad
Experiencia
Confíe en AC Abogados

¿Por qué contar con nosotros para solucionar sus problemas?

Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*