Derecho Administrativo

Ofrecemos el máximo nivel de asistencia jurídica en el ámbito administrativo y contencioso administrativo, ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como si fuera único. Si confías en nosotros, estarás correctamente informado sobre tus derechos como ciudadano, así como de las responsabilidades que la Administración tiene para contigo, de modo que la gestión de tu reclamación frente a la Administración pública esté respaldada por grandes profesionales expertos en esta materia.
Estadísticas
0 +
Expedientes administrativos y contenciosos administrativos
Euros en reclamaciones a la administración
+
Años de experiencia
Somos...

Abogados expertos en Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo con intervención en toda España​

Con el enorme crecimiento de las distintas Administraciones Públicas, el Derecho Administrativo, en tanto encargado de regular la organización y el funcionamiento de éstas, ha adquirido una extensión y complejidad elevadas que acaban por dificultar las relaciones jurídicas entre la Administración y los administrados. Ese sobredimensionamiento ha determinado la creación de un complejísimo cuerpo legislativo destinado a procurar la eficacia de las Administraciones y a garantizar los derechos de los particulares en sus relaciones con ellas.

En AC-Abogados contamos con un Equipo de Abogados especializados tanto en Derecho Administrativo como en su vertiente jurisdiccional, el Derecho Contencioso Administrativo. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en ambos sectores desde hace más de 30 años y te ayudará a encontrar las soluciones eficaces que atiendan a cada una de tus necesidades con las mayores garantías.

Responsabilidad patrimonial
Sanciones
Expropiaciones
Contratación
Recursos
Contencioso-administrativo
Informes
Nuestros servicios
Sastrería a medida

Los especialistas en Derecho Administrativo de nuestra Firma estudian los casos con detalle empleando el tiempo necesario y ofreciendo un asesoramiento transparente y la defensa jurídica con todas las garantías exigibles. Nos comprometemos, en esencia, a ofrecer el máximo nivel de Asesoramiento en la materia, ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como si fuera único.

Entre los tipos de servicios que ofrecemos en toda España destacan los siguientes:

Servicios de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo en toda España

Estamos especializados en todas las ramas de práctica del Derecho Administrativo y asistimos a nuestros clientes en todo tipo de expedientes ante las distintas Administraciones.
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración (Reclamaciones de daños y perjuicios de los que deban responder las administraciones públicas)
  • Urbanismo y proyectos inmobiliarios.
  • Medio ambiente (asesoramiento, régimen sancionador, etc).
  • Reclamaciones de cualquier índole a presentar ante las administraciones.
  • Expropiaciones. Alegaciones, hojas de aprecio, etc.
  • Subvenciones y ayudas.
  • Expedientes sancionadores en todas sus fases, administrativa y judicial ante los juzgados de lo contencioso-administrativo.
  • Recursos contra todo tipo de resoluciones administrativas.
  • Informes en materia jurídico-administrativa.
  • Contratos administrativos (Ley de Contratos del Sector Público).
    • Asesoramiento previo a la licitación.
    • Recursos especiales en materia de contratación.
    • Expedientes por cumplimiento defectuoso/incumplimiento de contratos públicos.
    • Incumplimientos de la Administración a la hora de abonar los importes por los servicios prestados o suministros efectuados.
    • Expedientes de resolución contractual.
    • Suspensión de los contratos públicos.
  • Tramitación de recursos contenciosos administrativos contra resoluciones administrativas de cualquier índole, incluso contra resoluciones de Derecho tributario.
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*