Prensa

Prensa
Comenzamos la «nueva normalidad» celebrando nuestro primer Juicio de Familia por videoconferencia.
Leer →
Prensa
Entrevista a nuestro compañero Javier Alvarez en la Cadena Cope: delitos a través de Internet.

Valladolid, a 6 de febrero de 2020. El abogado Javier Alvarez Hernando ha estado esta mañana en los estudios de la Cadena Cope en Valladolid (en …

Leer →
Prensa
Nuestra compañera Elisabet Cejudo ha sido nominada en la distinción BEST LAWYERS 2020 y 2021 en el área de Derecho Civil. 

Estamos de enhorabuena. Nuestra compañera y socia de AC ABOGADOS, Elisabet Cejudo Velasco ha sido nominada en la distinción BEST LAWYERS 2020 y 2021 en …

Leer →
Prensa
Javier Alvarez «La transformación digital requiere invertir en tiempo y dinero». Congreso de la Abogacía.
Leer →
Prensa
La Agencia Española de Protección de Datos alerta de los riesgos de contratar servicios de adecuación a la normativa a ‘coste cero’

4 de julio de 2019 La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado un documento informativo en el que alerta a pymes y …

Leer →
Prensa
El abogado Javier Alvarez habla de la apostasía y la protección de datos en el Diario de León.

En el Diario de León, en un artículo titulado «El Supremo impidió que se borrasen los libros de bautismo» en su edición del 8 de …

Leer →
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*