Comercio Electrónico

Ofrecemos el máximo nivel de asistencia jurídica en ámbito del comercio electrónico ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como si fuera único.
Estadísticas
0 +
Clientes en materia de comercio electrónico
+
Años de experiencia
Monografías publicadas en editoriales de prestigio
Somos...

Abogados expertos en Asesoramiento Legal en Comercio Electrónico

El comercio electrónico (cualquier empresario o profesional que tenga presencia en Internet ha de observar un conjunto de obligaciones legales), la publicidad a través de Internet (email-marketing), los contratos informáticos (que tienen por objeto la contratación de un bien o servicio informático), la propiedad intelectual (contenidos y recursos web o nombres de dominio), la firma electrónica, los delitos informáticos, o las nuevas relaciones y situaciones que se presentan en el ámbito laboral, conforman una nueva disciplina jurídica.

Por ello, se hace necesario que los profesionales que prestan estos servicios tengan una formación específica al respecto.

Adaptación legal del sitio web
Delitos informáticos
Protección de datos
Publicidad online
Reclamaciones de usuarios
Contratos informáticos
Propiedad intelectual
Nombres de dominio
Nuestros servicios
Sastrería a medida

Ofrecemos asesoramiento especializado en todos los aspectos legales relativos a las nuevas tecnologías de la información y comercio electrónico. Nuestro equipo se compromete a ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como si fuera único.

Entre los tipos de servicios que ofrecemos en toda España destacan los siguientes:

Servicios de asesoramiento jurídico en Comercio Electrónico

Nuestra Firma ofrece asesoramiento especializado en todos los aspectos legales relativos a la protección de datos, entre ellos, destacan:
  • Asesoramiento sobre los aspectos legales del comercio electrónico y adaptación de los sitios web a la normativa de protección de datos. Redacción de cláusulas de privacidad y de condiciones de la contratación.
  • Asesoramiento dirigido a pymes sobre el establecimiento de Internet como un nuevo canal de distribución de la empresa: usabilidad y contenidos web, subvenciones o nombres de dominio, entre otros.
  • Asesoramiento legal acerca de la publicidad a través de Internet y a través de correo electrónico (e-mail marketing).
  • Reclamaciones de usuarios en materia de telecomunicaciones.
  • Asesoramiento sobre las nuevas tecnologías de la información y su relación sobre las relaciones laborales.
  • Asesoramiento y asistencia letrada en todo tipo de delitos informáticos.
  • Redacción de todo tipo de contratos informáticos, como, por ejemplo, de hosting, de licencia de software, de mantenimiento, de diseño de página web, de desarrollo de software a medida, de suministro de contenidos, o de escrow, entre otros.
  • Asesoramiento legal, y formación, en materia de Firma Electrónica.
  • Asesoramiento en materia de propiedad intelectual.
  • Recuperación de nombres de dominio usurpados.
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*