Sentencias

Sentencias
Los Juzgados españoles pueden seguir aplicando la Ley de Usura y declarar la nulidad de las TARJETAS REVOLVING

El pasado día 25 de marzo de 2021 el TJUE dicto Auto resolviendo la petición de cuestión prejudicial elevada por la Audiencia Provincial de Las Palmas …

Leer →
Sentencias
¿Cómo actuar cuando un copropietario o coheredero se aprovecha en exclusiva de alguno de los bienes comunes?

El Tribunal Supremo, en la sentencia que reproducimos a continuación, permite que cualquiera de los integrantes de la comunidad, ya sea hereditaria o postganancial, inste …

Leer →
Sentencias
La Audiencia Provincial de Girona condena a una aseguradora a abonar una indemnización de 6000 euros a una pizzería por la interrupción del negocio provocada por la Pandemia.

11 de febrero de 2021.   La AP de Girona ha dictado una sentencia (ya es firme) por la que condena a  SegurCaixa a pagar …

Leer →
Sentencias
El Tribunal Supremo concluye que los mensajes de texto remitidos a un teléfono móvil menoscabando la dignidad de una persona, incluso sin que se hubieran divulgado a terceros, vulneran su derecho al honor.

El Tribunal Supremo (Sala de lo Civil. Sección 1ª), en su Sentencia 175/2020, de 12 de marzo, ha llegado a la conclusión de considerar que …

Leer →
Sentencias
El Tribunal Supremo (STS 11/11/20) confirma la condena de 4 años y 9 meses de prisión a dos policías nacionales por allanamiento de morada, detención ilegal y falsedad

El Tribunal Supremo en su Sentencia de 11 de noviembre de 2020, ha confirmado la condena a cuatro años y nueve meses de prisión a …

Leer →
Sentencias
El Juzgado de lo Penal nº3 de Valladolid condenó a 21 meses de prisión al esposo por un delito de lesiones, con la agravante de parentesco, que causó policontusiones en la víctima que la provocaron una epiescleritis en el ojo.

El Juzgado de lo Penal Nº3 de Valladolid condenó al esposo de la víctima a la pena de 21 meses de prisión por un delito …

Leer →
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Protección de Datos*