Arrendamientos

Nuestro Despacho está altamente especializado en asesorar al cliente sobre todos sus derechos y obligaciones, y ofrecerle la seguridad y confianza que como propietario o inquilino desea.
Estadísticas
0 +
Miles de contratos de arrendamiento
+
Procedimientos en materia arrendaticia
+
Años de experiencia
Somos...

Abogados especialistas en Arrendamientos

Conscientes del creciente aumento del número de arrendamientos, de las múltiples y recientes reformas legales en esta materia, así como del elevado número de impagos y otros conflictos inmobiliarios, en AC-Abogados somos especialistas en arrendamientos y alquileres desde hace más de 30 años, de modo que si confías en nosotros, te ayudaremos a gestionar tu patrimonio en alquiler con eficacia y seguridad, solucionando tus problemas de morosidad en el pago de las rentas tratando de reducir al mínimo la lentitud de los organismos judiciales para exigir el desalojo rápido del local o la vivienda ante la falta de pago.

Contratos
Revisión de Rentas
Sugrogaciones
Deshaucios
Asesoramiento
Daños en inmuebles
Fiscalidad del arrendamiento
Nuestros servicios
Sastrería a medida

Los especialistas en Arrendamientos de nuestra Firma estudian los casos con detalle empleando el tiempo necesario y ofreciendo un asesoramiento transparente y la defensa jurídica con todas las garantías exigibles. Nos comprometemos, en esencia, a ofrecer el máximo nivel de Asesoramiento en la materia, ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como si fuera único. Olvídese de formularios y modelos estándar.

Entre los tipos de servicios que ofrecemos en toda España destacan los siguientes:

Servicios de asesoramiento en toda España

Estamos especializados en arrendamientos y ayudamos a nuestros clientes ante cualquier necesidad en la materia.
  • Asesoramiento previo, y en su caso, redacción del contrato de arrendamiento y documentos de garantía. Contratos de arrendamiento de vivienda, de temporada, de local comercial, de industria, de plaza garaje y/o trastero, etc.
  • Asesoramiento frente a modificaciones subjetivas. Resolución del derecho del arrendador y enajenación de la vivienda. Subrogación, separación o divorcio del arrendatario.
  • La renta. Revisión y aumento. Otros pagos por mejoras, obras y reparaciones. Derechos y obligaciones de las partes.
  • Resolución de contratos.
  • Asesoramiento sobre actualización de la renta y otros derechos de arrendador. Subrogación y extinción del contrato.
  • Procedimientos judiciales de desahucio. Desahucio por impago de rentas. Desahucio por expiración del plazo pactado. Reclamaciones de cantidades debidas. Desahucio por precario. Ocupación.
  • Reclamación daños y perjuicios por entrega vivienda en estado ruinoso.
  • Asesoramiento acerca de los aspectos fiscales del arrendamiento. IVA. IBI. Retenciones. La fianza.
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*