Startups

Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico integral para STARTUPS y EMPRESAS INNOVADORAS desde una visión joven, ágil, cercana y sencilla.
Estadísticas
0 +
Colaboradores conforman nuestra red jurídica
+
Años de experiencia acumulada
Somos...

Asesoramiento Integral con asistencia en toda España

Una STARTUP puede definirse como una empresa de nueva creación o muy reciente que presenta grandes potenciales de crecimiento y que se dedica a comercializar productos y servicios a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Nuestro trabajo consiste en acompañar a estas jóvenes empresas ofreciendo un asesoramiento integral a un coste muy ajustado.

Derecho Digital
Asesoramiento legal
Compliance
Redacción de contratos
Constitución de empresas
Protección de Datos
Concursos públicos
Asesoramiento fiscal
Propiedad intelectual e industrial
Nuestros servicios
Sastrería a medida

Los letrados de nuestra Firma son especialistas en asesoría jurídica ofreciendo un servicio de acompañamiento jurídico preventivo y reactivo en defensa de los intereses de nuestros clientes, teniendo en cuenta las especialidades que presenta una STARTUP.

Entre los tipos de servicios que ofrecemos en toda España destacan los siguientes:

Nuestro equipo de abogados defenderá sus intereses ante cualquier imprevisto y en toda España

Estamos especializados en todas las ramas de práctica del Derecho, especialmente relacionado con las TIC y asistimos a nuestros clientes ante todo tipo necesidades de asesoramiento. Y lo hacemos a lo largo de todo el territorio nacional.
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*