Casos de éxito

Casos de éxito

Absuelto de un delito de quebrantamiento de condena

Sentencia, de 11 de marzo de 2022, del Juzgado de lo Penal N.º 3 de Valladolid. Nuestro cliente fue absuelto del delito de quebrantamiento de condena del que había sido acusado por el Ministerio Fiscal, por no haber acudido a realizar los trabajos en beneficio de la comunidad a los que había sido condenado en un procedimiento anterior, los cuales fueron reprogramados hasta en tres ocasiones. Tal y como acreditamos, no hubo dolo en el incumplimiento de la pena, por tratarse de una imposibilidad real y, por tanto, dicho incumplimiento no era constitutivo de delito.  

Casos de éxito

Anulada la multa de la DGT por exceso de velocidad

Sentencia, de 14 de febrero de 2022, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº2 de Valladolid. Nuestro cliente vio estimado íntegramente su recurso, que anuló la multa que la DGT le había impuesto por exceso de velocidad, porque la administración aplicaba de manera incorrecta los márgenes de error del cinemómetro. La DGT tiene que devolverle el importe de la sanción y los puntos que le había retirado.

Casos de éxito
Se reduce la pensión de alimentos y se amplía el régimen de visitas con los hijos menores

Sentencia, de 12 de enero de 2022, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº1 de Valladolid. Nuestro cliente vio reducida sustancialmente la petición de la cuantía de la pensión de alimentos solicitada por la parte contraria, así como la sentencia nos reconoce una regulación muy amplia del régimen de visitas con los hijos menores, a pesar de la oposición de la madre que pretendía suprimir todo contacto con el progenitor.

Casos de éxito
Se deniega la consideración de gastos extraordinarios a los originados por estudios fuera de la residencia habitual

Auto, de 11 de junio de 2021, del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Valladolid. Nuestro cliente vio estimadas íntegramente sus pretensiones, ya que el Juzgado denegó la consideración de gastos extraordinarios a los originados por los estudios de su hijo fuera de la residencia habitual que había solicitado su excónyuge.

Casos de éxito
El Tribunal Económico-Administrativo anula la liquidación del impuesto de TPyAJD

Resolución, de 30 de abril de 2021, del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Castilla y León. Nuestro cliente vio estimada íntegramente la reclamación interpuesta, que anuló la liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados que le había girado la Administración. A resultas de ello obtuvo la devolución del importe satisfecho, más intereses, así como la anulación de las sanciones que le habían sido impuestas.

Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*