Derecho Penal
Somos...
Abogados Penalistas con asistencia en toda España
Somos conscientes de las necesidades de protección legal que nuestros clientes demandan en esta área tan delicada por las graves consecuencias que puede implicar en sus vidas, por lo que contamos con un equipo de profesionales con 25 años de experiencia y formación continua, con la finalidad de actuar ante los tribunales con las mayores garantías.
Ciberdelitos
Lesiones
Amenazas
Agresiones sexuales
Estafas
Violencia de género
Delitos económicos
Los letrados penalistas de nuestra Firma estudian los casos con detalle empleando el tiempo necesario y ofreciendo un asesoramiento transparente y la defensa jurídica con todas las garantías exigibles. Nos comprometemos, en esencia, a ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica penal, ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente y tratando cada caso como si fuera único.
Entre los tipos de servicios que ofrecemos en toda España destacan los siguientes:
- Asistencia a detenidos.
- Asistencia e intervención en juicios.
- Redacción de denuncias o querellas.
- Cancelación de antecedentes penales.
- Solicitud de indultos.
- Actuaciones ante tribunales de menores.
- Recursos penales.
Servicios de Asistencia Penal en toda España
Estamos especializados en todas las ramas de práctica del Derecho Penal y asistimos a nuestros clientes ante todo tipo de delitos.
- Violencia de género. Asistencia a víctimas o a personas acusadas de este tipo de delitos. Orden de protección.
- Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico: hurtos, robos, extorsiones, estafas, apropiaciones indebidas, alzamientos de bienes, insolvencias punibles, daños. Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores.
- Delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social.
- Delitos contra los derechos de los trabajadores.
- Falsedades.
- Delitos contra la Administración de Justicia: denuncias falsas, falso testimonio, quebrantamientos de condena.
- Delitos de lesiones.
- Delitos contra la libertad: Detenciones ilegales y secuestros, amenazas y coacciones.
- Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales: Agresión, abuso o acoso sexual.
- Delitos contra el honor: calumnias e injurias.
- Delitos contra las relaciones familiares: quebrantamiento de deberes de custodia, sustracción de menores, abandono de familia.
- Delitos contra el Orden Público: atentado a la autoridad, sus agentes o funcionarios públicos, resistencia y desobediencia, desordenes públicos, tenencia de armas y municiones.
- Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.
- Ciberdelitos o delitos informáticos: Amenazas, calumnias e injurias a través de Internet, pornografía infantil, apoderamiento de correos electrónicos, interceptación de las telecomunicaciones, difusión y revelación de datos de carácter personal, revelación de secretos. Hurto y robo electrónico. Estafa electrónica. Apropiación indebida. Uso no autorizado de terminales de comunicación. Daños informáticos. Delitos relativos a la propiedad intelectual: Respecto a contenidos y relativos a programas de ordenador. Apoderamiento y revelación de secretos empresariales. Publicidad engañosa en Internet. Responsabilidad penal de los prestadores de servicios intermediarios.
- Responsabilidad penal de los menores.