Corporate Compliance

Diseñamos e implementamos sistemas integrales de cumplimiento normativo en nuestros clientes, atendiendo a sus concretas especificaciones y necesidades.
Estadísticas
0 +
Empresas han confiado en nosotros
+
Colaboradores expertos conforman nuestra red jurídica
+
Años de experiencia acumulada
Somos...

Enfoque Transversal al Sistema de Compliance

Especialistas en diferentes áreas se integran para dar un enfoque transversal a los programas de cumplimiento normativo o de compliance.

Derecho penal
Derecho fiscal
Protección de datos
Gobierno corporativo
Medioambiente
Competencia
Canal de denuncias internas
Derecho laboral
Nuestros servicios
Sastrería a medida

Dentro de un entorno cambiante impulsado por las recientes modificaciones del Código Penal en lo relativo a la responsabilidad penal de las personas jurídicas, surgen los modelos compliance o de prevención de riesgos penales como atenuantes en la puesta en marcha de una nueva cultura organizativa de las personas jurídicas obligadas (sean sociedades, asociaciones, fundaciones, etc.) sobre la que existe una completa previsión legal y jurisprudencial al respecto. En este ecosistema surge la posición del abogado como responsable del cumplimiento normativo (compliance officer), figura esencial en la puesta en marcha de cualquier sistema de cumplimiento normativo. Nuestra Firma se erige como una respuesta segura para aquellas empresas conscientes de los riesgos penales a los que se expone en el tráfico jurídico.

Nuestros servicios en materia de compliance incluyen:

Equipo de profesionales transversal

Nuestra firma cuenta con abogados/as y profesionales que procederán a analizar cada supuesto, para después elaborar el implementar en las empresas sistemas integrales de cumplimiento normativo y modelos de organización y gestión para la prevención de delitos.
Consultas Online
Nuestro compromiso

Si ha llegado hasta nosotros es porque tiene un problema legal y eso le preocupa por las consecuencias personales que todo proceso judicial supone. Somos conscientes por lo que nuestro compromiso es hacer todo lo posible para no agravar su situación y luchar junto a usted para lograr la mejor solución a su problema.

Consulta inicial y presupuesto previo

Las consultas iniciales no son gratuitas. La calidad de nuestro trabajo y la dedicación en la solución de toda cuestión jurídica implica un coste. Además, para su tranquilidad siempre elaboraremos un presupuesto previo personalizado.

Denos la oportunidad de tratar su caso y analizar las posibles soluciones.

Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*