1 de agosto de 2017.

Como en ediciones anteriores, Javier Alvarez, del despacho AC Abogados, colabora como coautor del Practicum de Administración de Fincas 2017, publicado por Editorial Aranzadi (Thomson Reuters), y que ha visto la luz a finales del mes de julio de este año.

Javier Alvarez se ha ocupado del Capítulo 9 dedicado a la «Protección de datos y comunidades de propietarios» (Pág. 529 a 595), incluyendo las novedades que presenta el Reglamento Europeo de Protección de Datos, que será aplicable desde mayo de 2018.

La obra está disponible en papel (1150 páginas) con soporte electrónico (ebook).

Esta obra, es una herramienta completa e indispensable para todo profesional que ejerza su actividad en el ámbito de la administración de fincas, arrendamientos urbanos, asesoramiento inmobiliario, servicios jurídicos y la defensa en juicio en estos ámbitos. Está destinada a expertos en derecho inmobiliario, administradores de fincas, arrendadores y arrendatarios urbanos, asesores inmobiliario, asesores de empresas.

Los autores son, además de Javier Alvarez: Purificación Morgado, Nicolás García, Teodoro Arnaiz, Eduardo Martín y Joaquim Martí.

Para más información se puede consultar:

Valóranos en Google
Si esta información le ha sido útil le agradecemos mucho que nos valore con 5 estrellas en GOOGLE haciendo click en el siguiente botón.
Otros lectores ya lo han hecho y esto es lo que opinan...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*