23 de noviembre de 2021.

De nuevo nuestra Firma está de enhorabuena. Nuestra compañera y socia de AC ABOGADOS, Elisabet Cejudo Velasco ha sido nuevamente nominada en la distinción BEST LAWYERS 2022 en el área de Derecho Civil, y Javier Alvarez Hernando, aparece nominado, por primera vez, en el área de Privacy and Data Protection Law.

La distinción es especialmente importante ya que únicamente Elisabet Cejudo y Javier Alvarez han sido seleccionados en sus áreas en la ciudad de VALLADOLID.

La metodología de selección de Best Lawyers se basa exclusivamente en la evaluación de los propios abogados/as. Ha sido diseñada para captar, de la forma más precisa, la opción de los abogados más destacados sobre las aptitudes profesionales de sus colegas dentro de una misma área geográfica y de especialidades. Best Lawyers utiliza un proceso de sondeo planificado para obtener evaluaciones representativas y esenciales de la calidad de los servicios legales que se prestan.

Lo que podemos asegurar, como siempre, es que no hemos abonado cantidad alguna por las nominaciones.

Valóranos en Google
Si esta información le ha sido útil le agradecemos mucho que nos valore con 5 estrellas en GOOGLE haciendo click en el siguiente botón.
Otros lectores ya lo han hecho y esto es lo que opinan...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*