Estamos de enhorabuena. Nuestra compañera y socia de AC ABOGADOS, Elisabet Cejudo Velasco ha sido nominada en la distinción BEST LAWYERS 2020 y 2021 en el área de Derecho Civil. 

El total de abogados/as propuestos para el premio de «Best Lawyer of the Year Spain 2020» (y en la edición de 2021), en un área de práctica, ha sido de 3.709, suponiendo un 2,3% del total de abogados/as ejercientes en España.

La distinción es especialmente importante ya que únicamente Elisabet Cejudo (y otro letrado, aparte de varios de un despacho internacional) han sido seleccionados en VALLADOLID.

La metodología de selección de Best Lawyers se basa exclusivamente en la evaluación de los propios abogados/as. Ha sido diseñada para captar, de la forma más precisa, la opción de los abogados más destacados sobre las aptitudes profesionales de sus colegas dentro de una misma área geográfica y de especialidades. Best Lawyers utiliza un proceso de sondeo planificado para obtener evaluaciones representativas y esenciales de la calidad de los servicios legales que se prestan.

Lo que podemos asegurar que no hemos abonado cantidad alguna por aparecer en este listado.

¡Muchas felicidades Elisabet por tu excelente trabajo!


Valóranos en Google
Si esta información le ha sido útil le agradecemos mucho que nos valore con 5 estrellas en GOOGLE haciendo click en el siguiente botón.
Otros lectores ya lo han hecho y esto es lo que opinan...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*