Nuestro proyecto Borrarmisdatos.es, una web que permitía eliminar la información de empresas y particulares en la red, se llevó el galardón como Mejor Iniciativa Digital 2012 en los premios organizados por el Norte de Castilla.

Nuestro servicio, en esta materia, consiste en hacer cumplir a los responsables sus obligaciones en protección de datos, y concretamente en lo que respecta al conocido como derecho al olvido en internet. Igualmente trabajamos sobre los riesgos reputacionales de las empresas y organizaciones.

En una gala celebrada el día 19 de abril de 2012 en el Museo de la Ciencia de Valladolid y amenizada por el humorista Leo Harlem, quedó reflejado el trabajo y el esfuerzo de las personas que durante aquel año impulsaron las nuevas tecnologías en Castilla y León a través de sus iniciativas. 

El premio fue recogido por el socio de nuestro despacho Javier Alvarez. 

Nuestra Firma de servicios jurídicos es una de las primeras en Castilla y León que cuentan con esta especialización desde el año 2002.

Estamos adheridos al #PactoDigitalAEPD para la protección de las personas

Si tienes conocimiento de la publicación de fotografías, vídeos o audios de contenido sexual o violento en Internet sin el consentimiento de las personas afectadas (en España), puedes solicitar su retirada en el Canal prioritario de la Agencia Española de Protección de Datos. En todo caso, DESDE NUESTRA FIRMA TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE en todo el proceso en defensa de tu derecho fundamental a la protección de datos.

Valóranos en Google
Si esta información le ha sido útil le agradecemos mucho que nos valore con 5 estrellas en GOOGLE haciendo click en el siguiente botón.
Otros lectores ya lo han hecho y esto es lo que opinan...

Recibe presupuesto sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Rellene el formulario o llámenos al +34 983 377 435. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre*
Protección de Datos*